MICRO-PULIDO DE CRISTALES

Eliminacion de cal ventanas

MICRO-PULIDO DE CRISTALES

En limpiezas Felipe Cano, realizamos micro pulido en cristales, si has descuidado la limpieza de los cristales y por mucho que limpias de forma tradicional con agua, detergente o amoníaco, tan solo elimina la capa superficial de la suciedad, parte de la suciedad persiste en el fondo de los microporos y por ello tus cristales no se ven 100% limpios y la duración de la limpieza es corta ya que se reensucia con facilidad, deberás realizar un micro pulido de cristales.

 

Cuando las manchas están causadas por incrustaciones de calcio, magnesio, óxidos de hierro o silicatos, la limpieza con los productos habituales es absolutamente imposible a no ser que se utilicen productos abrasivos, ácidos o mediante cuchillas que independientemente de los tiempos de trabajo inasumibles, ocasionan la pérdida de transparencia y el deterioro del cristal.

 

Para la limpieza del cristal utilizaremos un polvo micro molido, inorgánico natural, biodegradable que penetra en los microporos del soporte combinándose químicamente con la suciedad, sales, calcios, óxidos magnesios y no deja residuos ni ningún tipo de biofilm después de su aplicación.

micro pulido cristales

 

Además realiza un micropulido sobre la superficie del cristal que le devuelve el brillo y la apariencia originales.

 

Y por ultimo una vez el cristal esté limpio y sin residuos de ningún tipo será el momento de aplicar el nano protector, compuesto hidrofóbico, diseñado para reducir la adhesión y acumulación de polvo, cales, sales, grasas y sustancias ambientales haciendo que la limpieza de mantenimiento de los cristales sea fácil y rápida.

Dependiendo de cada cristal recomendamos una limpieza de mantenimiento de 1 vez a la semana, quincenal, mensual, trimestral…. para que el cristal se mantenga limpio y con brillo durante su vida

 

Si desea más información o, contactar con Limpiezas Felipe Cano empresa de limpieza líder en el sector limpieza en Extremadura puede usted hacerlo por tfno: 667275319, o, por e-mail: fcano@limpiezacristalesfc.es, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

SI NECESITAS PRODUCTOS DE LIMPIEZA, NO TE PIERDAS NUESTRA SELECCIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pulido de cristales
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *