PULIDOS Y TRATAMIENTOS DE SUELOS EN EXTREMADURA

Empresa de pulido de superficies en Extremadura

 

Pulidos y tratamientos de suelos

 

PULIDOS Y RESTAURACION DE TODO TIPO DE SUELOS EN EXTREMADURA

LIMPIEZAS Y PULIDOS FELIPE CANO es una empresa dedicada al pulido y cristalizado de  Pulido y cristalizado terrazomármol, terrazo, hormigón, gres… y restauración de todo tipo de suelos.

Entre los distintos servicios que ofrecemos pueden encontrar el rebaje, pulido y afinado de mármol y terrazo, o cristalizar y abrillantar superficies de mármol o terrazo, incluso pulir hormigón con efecto espejo.

Si busca pulidores para sus suelos de terrazo o mármol, o un pulidor para superficies de hormigón, Pulido y limpiezas Felipe Cano le garantiza la máxima satisfacción.

En nuestra empresa ofrecemos una amplia gama de servicios destinados a solucionar cualquier problema que surja en sus superficies ya sea en su empresa, propiedad, comunidad, colegios, etc.

Ofrecemos servicios especializados cristalizados, abrillantados, pulidos, restauración y recuperación de todo tipo de superficies

 

El pulido de suelos se consigue mediante abrasión, pasando por diferentes granulometrías cada vez más finas con diferentes tipos de piedra o diamante. Contamos con diamantes de alto rendimiento que multiplican el brillo y la duración del posterior cristalizado. Estamos altamente cualificados, especializados en el pulido y restauración de todo tipo de suelos de piedra natural con el sistema más eficiente y limpio.

  • Pulido y cristalizado de terrazo.
  • Pulido y cristalizado de mármol.
  • Pulido y cristalizado de hormigón.
  • Pulido y abrillantado de suelos de hormigón, efecto espejo
  • Pulido y abrillantado de suelos de mosaico hidráulico
  • Tratamientos anti-machas para mármol, terrazos, granito, hormigón y mosaico.
  • Tratamientos antideslizantes para todo tipo  de suelos y superficies
  • Tratamiento y restauración de fachadas, pavimentos y piedras de mesas.
  • Eliminación de graffiti, limpieza de suelos y paredes.
  • Mantenimiento de locales y comunidades.
  • Restauración de suelos
  • Restauración de escaleras
  • Pulido de escaleras de terrazo
  • Pulido de escaleras de marmol
  • Cristalizado de escaleras
  • Tratamientos antideslizantes
  • Tratamientos para gres

 

Diferentes suelos

Para la limpieza, pulido y tratamiento de los diferentes suelos es necesario conocer el origen de las manchas, para poder eliminarla, también hay que conocer el tipo de superficie que queremos limpiar. Si tenemos un pavimento alcalino como el mármol y utilizamos un detergente ácido, es probable que se haya logrado eliminar la suciedad pero seguramente habremos dañado el pavimento, por ellos visitamos cada instalación a limpiar o tratar, y así ofrecer la mejor opción en cada caso, con los productos y materiales adecuados ofreciendo así varias opciones de trabajo para garantizar un acabado de calidad.

Además de contar con un equipo de profesionales, utiliza los productos y la maquinaria específica para cada tipo de suelo, desde fregadoras y barredoras industriales pasando por rotativas, máquinas pulidoras etc, garantizando con ello una mayor eficacia en la limpieza de los distintos suelos.

El suelo se puede ensuciar de muy diferentes maneras:

Suciedad :

Origen sólido: Esta suciedad está formada por diferentes tipos de partículas pesadas como por ejemplo restos de arena y partículas ligeras como el polvo.

Origen líquido: Serían las manchas, es decir, suciedad generalmente de origen líquido como manchas de bebida y de líquidos en general.

Origen orgánico: Serían las bacterias, los microorganismos, vegetales, hongos unicelulares o filamentosos, etc.

Eflorescencias: Son depósitos salinos que permanecen en los pavimentos después de desaparecer el agua que los contenía.

Hay muchas y muy diversas formas de clasificar los pavimentos, una de ellas podría ser la siguiente:

Suelos duros de piedra lisa o pulida, granito, mármol, terrazo, gres, etc.

Suelos:

Duros porosos: barro cocido, cemento, asfalto, hormigón, etc.

Bandos: tarimas, parquet de madera, etc.

Corcho, plástico, PVC, goma etc.

Textiles: alfombras, moquetas, tapices etc.

Por sus características a cada suelo se le aplica un tratamiento de limpieza diferente cuya finalidad es la de dar un aspecto limpio y pulcro de las superficies, una conservación óptima de las instalaciones y una buena imagen.

La limpieza de suelos de parking y garajes comprende la eliminación de los residuos sólidos y el polvo con medios manuales y con nuestras máquinas barredoras, para después proceder a fregar con fregadoras industriales quitando las manchas de grasa con los productos más indicados para ello, teniendo en cuenta el tipo de suelo que vamos a tratar. Completamos el servicio de limpieza recogiendo el agua sobrante, dependiendo del tipo de suelo, con nuestras aspiradoras industriales.

 

PULIDO DE PAREDES

Rebajado de pared de hormigón

 

Para el pulido de paredes se requiere la utilización de maquinaria específica, es un trabajo difícil y muy

delicado que debe ser realizado solo por profesionales.

Pulido, abrillantado y cristalizado de paredes de mármol, terrazo y hormigón.

Realizamos y aconsejamos el mejor tratamiento que se adapte a sus necesidades, ya sea de limpieza o restauración, ofreciéndoles Garantía, Seriedad y Calidad.

En Pulido y limpiezas Felipe Cano pulimos y cristalizamos pavimentos de todo tipo:

Hormigón, mármol y terrazo, incluso escalones y verticales en grandes y pequeñas superficies.

Después de haber realizado nuestros trabajos, ofrecemos un servicio de mantenimiento, con el fin de prolongar la vida y calidad del pavimento pulido.

 

CRISTALIZADO Y ABRILLANTADO DE SUELOS EN EXTREMADURA

El cristalizado, o, abrillantado de suelos devuelve al mármol o terrazo su brillo natural. Es un tratamiento específico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contiene Carbonato Cálcico como el mármol y las piedras calizas duras, etc.

 

 

Pulido y limpiezas Felipe Cano empresa especializada en el pulido y abrillantado de pavimentos,

y en la restauración de suelos de terrazo y mármol.

La cristalización conlleva, la acción mecánica que prepara las superficies a tratar, para lijar ó eliminar suciedades, rayados, manchas de oxidación etc, para lo cual utilizamos una máquina rotativa abrillantadora. La acción química, donde los cristalizadores cierran la porosidad de las superficies y las capas de Film superpuestas forman una película autobrillante cristalizada con el fin de renovar el pavimento. De esta manera el suelo queda protegido contra agentes exteriores nocivos dándole un toque de brillo, uniforme y abrillantado.

Pulidos y limpiezas Extremadrua

PULIDO DE SUELOS EN EXTREMADURA

Este tipo de trabajo se puede aplicar tanto en suelos mal colocados o de mala calidad como en suelos que tengan muchos años de tránsito personal.

El pulido de suelo consiste en rebajar una lámina el suelo, Para Pulir los Suelos utilizaremos Máquinas Pulidoras a las cuales le incorporaremos, según el trabajo a realizar, los distintos tipos de productos Abrasivos (Diamantados, lijas, piedras…) con lo que conseguiremos que las superficies quedén lisas, suaves y brillantes que es el objetivo de toda pulimentación.

DECAPADO DE SUELOS EN EXTREMADURA

El decapado es el medio más eficaz de limpieza de suelos, una vez decapado correctamente, se aplicara el tratamiento más adecuado para cada suelos, aplicación de ceras, tapa poros, reinas.. ect

Nuestro ámbito de actuación es en toda la Comunidad de Extremadura, Coria, Plasencia, Caceres, Navalmoral de la Mata, Montehermoso, Alcantara, Gata, …

Si desea más información o, contactar con Limpiezas y Pulidos Felipe Cano

empresa de limpieza especializada en limpieza y tratamiento de suelos en Extremadura 

tfno: 667275319, o, por e-mail: fcano@limpiezacristalesfc.es,